Volkswagen Passat 2010 Sedan B6 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 136 CV en el interior de su motor 1968. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B6".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, anticongelante, pierde potencia, molduras, filtro del polen, mp3, freno de mano, suena raro, como tasar el coche, inyectores y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
|
110 CO2/KM | 55 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel