ITV cada año

Volkswagen Passat 2010 Sedan B7 3.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B7 3.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2010 B7 3.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 300 CV en su increible motor 3597. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B7".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: lámparas, bluetooth, suena raro, bollos, como saber los km reales, cuentakilometros, maletero, rodamientos, calefacción, correa de distribucion y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B7 3.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B7 3.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados