ITV cada año

Volkswagen Passat 2015 Wagon 5-Puertas B8 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 240 CV en el interior de su motor 1968. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B8".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, reparar, alternador, temperatura, ruido, cierre centralizado, que aceite es mejor, ralentí, gps, frenos y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados