Volkswagen Passat 2010 Wagon 5-Puertas B6 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2010 B6 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en el motor de 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B6".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
 Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a  "0000-GZJ". 
 
  En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, amortiguadores, salpicadero, intermitentes, el coche da tirones, isofix, fallos comunes, control de velocidad, filtro del polen, vamos y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel