Volkswagen Passat 2010 Wagon 5-Puertas B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 122 CV en un interesante motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B6".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: taloneras, que problemas da, averia, alerón, revisión, pinchazo, pantalla táctil, mp3, silentblock, molduras y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel