ITV cada año

Volkswagen Passat 2010 Wagon 5-Puertas B6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1968

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV es su magnífico motor 1968. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B6".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: diagnóstico, parking, paragolpes, cenicero, llantas, anticongelante, maletero, transferencia, testigos luminosos coche, luz de posición y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados