ITV cada año

Volkswagen Passat 2010 Wagon 5-Puertas B7 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B7 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2010 B7 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV en el motor de 1968. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B7".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parachoques, euro 3, codificar llave, control de velocidad, cojinetes, guardapolvos, medidas, EGR, correa de distribucion, arrancar y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B7 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
110 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B7 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados