Volkswagen Passat 2012 Sedan B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 170 CV en el motor de 1968. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B7".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, chivatos, averia, juntas, EGR, que aceite es mejor, inyectores, amortiguadores, cuanto mide, plafón y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel