ITV cada año

Volkswagen Passat 2011 Sedan B7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2011 B7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2011 B7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 152 CV disponibles dentro de su motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B7".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, libro de instrucciones, resetear, libro de instrucciones, vibraciones, neumáticos, motor de arranque, grillos, que problemas da, asientos y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2011 B7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2011 B7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados