Volkswagen Passat 2011 Sedan B7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2011 B7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2011 B7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 152 CV en el motor de 1798. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B7".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, amortiguadores, reprogramar, intermitente, soluciones, testigos luminosos coche, plafón, led, que neumaticos lleva, ESP y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2011 B7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2011 B7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina