ITV cada año

Volkswagen Passat 2014 Wagon 5-Puertas B8 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 1598

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2014 B8 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2014 B8 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B8".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, embrague, seguro de coche, limpiaparabrisas, amortiguadores, inyectores, que neumaticos lleva, inmovilizador, pinzas, pierde aceite y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2014 B8 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2014 B8 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados