Volkswagen Passat 2011 Sedan B7 3.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2011 B7 3.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2011 B7 3.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 300 CV en un motor 3597. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B7".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: se enciende luz, mp3, EGR, manos libres, centralita, repuestos, tubo de escape, inmovilizador, fuga de aceite, tracción y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2011 B7 3.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2011 B7 3.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina