ITV cada año

Volkswagen Passat 2011 Sedan B7 3.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 300 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2011 B7 3.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2011 B7 3.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 300 CV disponibles dentro de su motor 3597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B7".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, golpe, fallos, piezas, filtro antipartículas, faros xenon, cargador, gasoil, parabrisas, maletero y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2011 B7 3.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2011 B7 3.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados