Volkswagen Passat 2011 Wagon 5-Puertas B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B7".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, transferencia, averia, mp3, rotura, parking, siniestro, gps, mando a distancia, rodamientos y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel