ITV cada año

Volkswagen Passat 2015 Wagon 5-Puertas B8 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación B8

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B8".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, abs, testigo fallo motor, impuesto de circulación, cilindros, resetear, que ruedas lleva, siniestro, llave, wifi y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados