ITV cada año

Volkswagen Passat 2012 Wagon 5-Puertas B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación B7

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en un motor 1968. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B7".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, pinchazo, fuga de aceite, euro 1, pierde líquido, soluciones, intermitente, diagnóstico, fallos, maletero y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados