ITV cada año

Volkswagen Passat 2012 Wagon 5-Puertas B7 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2012 B7 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Passat 2012 B7 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV disponibles dentro de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B7".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, que neumaticos lleva, bombín, piezas, gases, pintar, tracción, kilometros reales, que ruedas lleva, se enciende luz y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2012 B7 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2012 B7 Alltrack 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados