Volkswagen Passat 2013 Wagon 5-Puertas B7 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2013 B7 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2013 B7 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 210 CV en un motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B7".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, revisión, alfombrillas, seguro de coche, alarma, gomas, que ruedas lleva, luz de posición, seguro de coche, reparar y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2013 B7 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2013 B7 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina