ITV cada año

Volkswagen Passat 2013 Wagon 5-Puertas B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2013 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2013 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en su imponente motor 1968. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B7".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, tracción, neumáticos, no arranca, isofix, kilometros reales, intermitentes, lámparas, freno de mano, cargar bateria y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2013 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2013 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados