Volkswagen Passat 2014 Sedan B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2014 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2014 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 190 CV en un interesante motor 1968. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B8".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, pastillas de freno, vibraciones, aparcamiento, junta de culata, taloneras, freno de mano, tapicería, cuentakilometros, llantas y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2014 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2014 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel