ITV cada año

Volkswagen Passat 2014 Sedan B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1968

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2014 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Passat 2014 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 190 CV en su imponente motor 1968. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B8".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, concesionario, transferencia, luz airbag, que problemas da, testigos luminosos, medidas, codificar llave, que aceite lleva, abs y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2014 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2014 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados