Volkswagen Jetta 1982 Sedan I 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1982 I 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1982 I 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 70 CV en su gran motor 1600. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 880.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, fuga de aceite, cilindros, rueda de repuesto, capó, pastillas de freno, intermitentes, rodamientos, cilindros, llantas y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1982 I 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1982 I 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel