ITV cada año

Volkswagen Passat 2014 Wagon 5-Puertas B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Generación

Pertenece a la generación B7

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2014 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2014 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV en su increible motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B7".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llantas, tacos del motor, rotura, fallos, cuentakilometros, repuestos, revisión, maletero, amperios batería, freno de mano y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2014 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2014 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados