ITV cada año

Volkswagen Passat 2014 Wagon 5-Puertas B8 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2014 B8 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2014 B8 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 125 CV disponibles dentro de su motor 1395. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B8".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aceite, revisión, guardapolvos, catalizador, fuga de aceite, neumáticos, limpiaparabrisas, parking, antinieblas, gomas y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2014 B8 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2014 B8 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados