Volkswagen Jetta 1986 Sedan II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 112 CV en un motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, cremallera de dirección, averia, bluetooth, libro de instrucciones, rotura, navegador, intermitente, luz de carretera, cuanto mide y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina