ITV cada año

Volkswagen Passat 2015 Sedan B8 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Motor

Tiene un motor 1984

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2015 B8 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2015 B8 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 220 CV en el interior de su motor 1984. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B8".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, inmovilizador, impuesto de circulación, paragolpes, que ruedas lleva, que neumaticos lleva, filtro antipartículas, averías, bluetooth, inyectores y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2015 B8 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2015 B8 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados