Volkswagen Jetta 1983 Sedan I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 75 CV en un interesante motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, limpiaparabrisas, tapicería, filtro de la gasolina, juntas, distribución, testigo, centralita, inyectores, reprogramar y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina