Volkswagen Passat 2015 Sedan B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 190 CV en su increible motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B8".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, bombín, intermitentes, cambiar una rueda, transferencia, arrancar, cojinetes, caudalímetro, manos libres, testigos luminosos coche y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel