Volkswagen Passat 2015 Wagon 5-Puertas B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su imponente motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B8".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, inmovilizador, tacos del motor, navegador, pierde líquido, libro de instrucciones, freno de mano, rótulas, piezas, turbo y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel