Volkswagen Jetta 1987 Sedan II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1987 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1987 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 107 CV en su gran motor 1781. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, rotura, rodamientos, ralentí, alternador, cilindros, luz airbag, luz de posición, aparcamiento, se enciende luz y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1987 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1987 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina