Volkswagen Passat 2015 Wagon 5-Puertas B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV en un motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B8".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: normativa euro, módulo abs, llave, mando a distancia, juntas, concesionario, rotura, suspensión roscada, arrancar, como tasar el coche y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel