ITV cada año

Volkswagen Passat 2016 Wagon 5-Puertas B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2016 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2016 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 190 CV en un interesante motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B8".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, fap, cambiar una rueda, fallos, centralita, correas, lámparas, luz de airbag, medidas, casa oficial y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2016 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2016 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados