Volkswagen Passat 2018 Sedan B8 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2018 B8 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2018 B8 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 190 CV es su magnífico motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B8".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, wifi, sensores, navegador, elevalunas eléctrico, wifi, siniestro, llave, suena raro, pantalla táctil y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2018 B8 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
|
110 CO2/KM | 55 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Passat 2018 B8 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel