Volkswagen Passat 2019 Sedan B8 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2019 B8 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2019 B8 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 240 CV en su imponente motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B8".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, ruedas, como tasar el coche, elevalunas eléctrico, palomillas, transferencia, aparcamiento, bimasa, pintar, abs y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2019 B8 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2019 B8 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel