Volkswagen Passat 2020 Sedan B8 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2020 B8 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 220 CV en su increible motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B8".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, palier, cenicero, pastillas de freno, piezas, piezas, catalizador, cargar bateria, intermitente, tapicería y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina