ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2020 Sedan B8 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Motor

Tiene un motor 1984

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2020 B8 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 220 CV en su increible motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B8".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, luces, cerradura, filtro antipartículas, ventanilla, faros xenon, testigo, tracción, robado, desguace y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados