ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2020 Sedan B8 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Passat 2020 B8 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 240 CV en un interesante motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B8".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, luz airbag, que ruedas lleva, arreglar, cuanto cuesta, faros xenon, asientos, volante, bombín, navegador y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados