Volkswagen Phaeton 2005 Sedan I 4-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2005 I 4-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2005 I 4-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 450 CV es su magnífico motor 5998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Phaeton de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, módulo abs, libro de instrucciones, manos libres, temperatura, sensores, de serie, freno de mano, inyectores, revisión y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2005 I 4-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2005 I 4-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina