Volkswagen Phaeton 2005 Sedan I 5-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2005 I 5-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2005 I 5-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 450 CV disponibles dentro de su motor 5998. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Phaeton de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como saber los km reales, antinieblas, centralita, embrague, calefacción, reparar, inmovilizador, extras, revisión, revisión y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2005 I 5-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2005 I 5-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina