Volkswagen Phaeton 2006 Sedan I 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2006 I 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2006 I 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 241 CV en el interior de su motor 3189. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Phaeton de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, reparar, taloneras, diagnóstico, intermitente, revisión, cambiar una rueda, abs, ruido, rotura y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2006 I 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Phaeton 2006 I 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina