Volkswagen Polo 1984 Coupe II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1984 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1984 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 40 CV en su gran motor 1000. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, rueda de repuesto, vamos, módulo abs, concesionario, válvula, avería motor, desguace, caudalímetro, quitar rayón y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1984 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1984 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina