ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2007 Sedan I 4-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2007 I 4-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2007 I 4-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 450 CV en su increible motor 5998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Phaeton de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como tasar el coche, que problemas da, módulo abs, euro 2, siniestro, casa oficial, arrancar, centralita, robado, revisión y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2007 I 4-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2007 I 4-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados