Volkswagen Phaeton 2007 Sedan I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2007 I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2007 I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 335 CV en su imponente motor 4172. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Phaeton de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, diagnóstico, limpieza, maletero, fusibles, cuanto mide, vibraciones, pastillas de freno, control de velocidad, arrancar y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2007 I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Phaeton 2007 I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina