ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2008 Sedan I 3.2 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2008 I 3.2 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2008 I 3.2 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 241 CV en un motor 3189. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Phaeton de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, sensores, rótulas, wifi, rotura, cilindros, luz de posición, junta de culata, averia, llantas y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2008 I 3.2 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2008 I 3.2 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados