ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2008 Sedan I 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2008 I 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2008 I 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 280 CV en su increible motor 3597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Phaeton de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, EGR, abs, juntas, limpiaparabrisas, que problemas da, aparcar, cuanto vale el seguro, control de velocidad, lámparas y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2008 I 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2008 I 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados