Volkswagen Phaeton 2008 Sedan I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2008 I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2008 I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 335 CV en el espectacular motor 4172. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Phaeton de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, neumáticos, freno de mano, luz de posición, gomas, ESP, codificar llave, avería motor, cenicero, pinzas y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2008 I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2008 I 4-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina