Volkswagen Phaeton 2008 Sedan I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2008 I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2008 I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 450 CV en su gran motor 5998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phaeton de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fap, turbo, rótulas, fuga de aceite, dimensiones, chivatos, sensores, medidas, juntas, turbo y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2008 I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2008 I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina