ITV cada año

Volkswagen Polo 1990 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1990 II Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1990 II Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en el espectacular motor 1272. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, faros xenon, grillos, luces, robado, manos libres, junta de culata, palier, guardapolvos, euro 5 y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1990 II Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1990 II Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados