Volkswagen Phaeton 2009 Sedan I 5-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 450 CV en el motor de 5998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Phaeton de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, bobina, suena raro, plafón, que aceite es mejor, suena raro, arrancar, testigos luminosos, bujias, llave y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina