ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2010 Sedan I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Motor

Tiene un motor 2967

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 240 CV en su gran motor 2967. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Phaeton de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, correas, guardapolvos, navegador, aparcamiento, impuesto de circulación, testigo fallo motor, grillos, intermitente, frenos y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados