Volkswagen Phaeton 2010 Sedan I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 450 CV en un motor 5998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Phaeton de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, soluciones, palomillas, techo solar, testigos luminosos, cierre centralizado, que aceite es mejor, robado, gps, filtro del aire y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina