ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2010 Sedan I 5-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Motor

Tiene un motor 5998

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2010 I 5-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2010 I 5-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 450 CV es su magnífico motor 5998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Phaeton de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: control de velocidad, fallos, filtro del aceite, taloneras, catalizador, gomas, normativa euro, bateria, módulo abs, medidas y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2010 I 5-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2010 I 5-Seater 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados