ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2013 Sedan I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Volkswagen Phaeton

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2013 I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Phaeton 2013 I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 240 CV en su increible motor 2967. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Phaeton de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, bobina, extras, catalizador, dimensiones, capó, pierde líquido, bateria, euro 1, fusibles y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2013 I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2013 I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados