ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2015 Sedan I Restyling 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2015 I Restyling 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2015 I Restyling 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 280 CV en su imponente motor 3597. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Phaeton de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, faros xenon, inyectores, rótulas, ventanilla, llave, pinchazo, filtro antipartículas, pastillas de freno, frenos y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2015 I Restyling 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2015 I Restyling 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados